Zona de Padres un hijo, un tesoro

SGD

El Sistema de Gestión Docente permite comprobar la asistencia y el comportamiento del alumnado.

La información se actualiza cada día.

Para acceder a la información necesita su DNI y el número de expediente de su hijo.

Calendario Escolar

Consulta el calendario escolar oficial de Conselleria los días de inicio y fin de curso, días lectivos y festivos.

Ver

Además, disponemos de un calendario de Google con las actividades extraescolares que realiza el centro, para que lo importes en tu teléfono u ordenador.

Importar

Libros de Texto

Libros de texto empleados en cada nivel.

Reglamento

El alumnado se rige por el Reglamento de Regimen Interno, el cual fija los derechos y deberes del alumnado, así como el funcionamiento del centro.

AMPA

El AMPA representa a la Asociación de Madres y Padres del IES La Nía. Para contactar con la asociación lo puedes hacer a través de ampa@ieslania.es o en su página de Facebook

Consejo Escolar

Es el órgano de participación de la comunidad educativa en el funcionamiento del centro. Es el responsable de establecer los objetivos y directivas que la escuela seguirá en el futuro.

Podéis consultar su composición y funciones.

LOMCE

Actualmente, el curriculum de la ESO y Bachillerato se rige por la LOMCE. Se quieres consultar la ley de educación, puedes acceder a la web del Ministerio de Educación. Además, Conselleria publica el currículo de las materias agrupadas por bloque.

Oferta Educativa

Para consultar la oferta educativa del centro, así como las asignaturas que contiene cada curso, puedes hacerlo a través del apartado Asignaturas por nivel del menú Conócenos.

Admisión

Si eres de un centro externo y estas interesado en matricularte en nuestro centro, previamente debes realizar el proceso de admisión para confirmar plaza.

En el caso del alumnado de 6º de primaria que proviene de los colegios adscritos, ya tienen la plaza confirmada y no necesitan realizar el proceso de admisión. En cambio, si el colegio no está adscrito, si es obligatorio realizar la admisión.

Podéis consultar el calendario de admisión del curso 17/18 en el siguiente documento.